Inmortaliza tus recuerdos
Habrás recolectado centenares de apuntes, notas de viaje, fotos, entradas a lugares y recuerdos de todo tipo durante el viaje. Mucho mejor que dejarlos tirados en el fondo de la maleta, ¿por qué no aprovechas y los conviertes en un álbum? O si tus recuerdos son digitales, quizás podrías hacer un vídeo con las fotos y los vídeos, además de esa canción que no has dejado de escuchar durante toda la aventura. Y siempre llévate algún recuerdo físico como un kimono de Japón o un imán para la nevera. Es una buena manera de empezar una conversación con alguien… si les quieres contar más sobre tu gran viaje.

Muy chévere la información en este blog, y el diseño está muy bonito
ResponderEliminarSeria muy bueno poder conocer diferentes sitios.
ResponderEliminarEs importante tener recuerdos de la vida
ResponderEliminarBuen contenido y me gusta el diseño
ResponderEliminarme encanta el hecho de viajar y conocer,me encanta este blog ,las personas que hacen este sacrificio se sientes cada vez mas libres y sin miedo a los retos,me encanto.
ResponderEliminartodos los recuerdos se pueden perder pero los recuerdos nunca
ResponderEliminarMe volveré mochilero con tantas cosas buenas
ResponderEliminarConocer el mundo y viajar cerca a la naturaleza debe ser una buena experiencia!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuen tema
ResponderEliminareste blog es ideal para quienes sueñen con recorrer el mundo, muy bueno
ResponderEliminarMuy interesante tu blog.
ResponderEliminarque hermosooo blog mari, muy buena estetica y buenas imagenes, que lindo viajar por el mundo y conocer culturas
ResponderEliminarMe encanta viajar
ResponderEliminarLas fotos son buenas pero los mejores recuerdos son los que se quedan en la mente esos son inmortales
ResponderEliminarme encanta viajar!
ResponderEliminarMuy lindo tu blog, y muy estético, el tema es lo maximo.
ResponderEliminarMuy bonito y la información muy completa y además es un tema que me llama la atención
ResponderEliminarviajar es lo mejor
ResponderEliminarmuy buen tema
ResponderEliminarLos recuerdos son siempre muy hermosos y lindos, al mantener en nuestra memoria un viaje especial
ResponderEliminarexcelente tema muy interesante
ResponderEliminarmuy lindo estilo y temas
ResponderEliminarMe encanto este blog! super lindo le quedo.
ResponderEliminarel tema de los mochileros es muy genial, tu blog es muy lindo
ResponderEliminaryo quieroo, me encantaa
ResponderEliminarmuy lindo
ResponderEliminarQue buen blog, que importante es conocer demás culturas
ResponderEliminarExcelente blog y muy buenos consejos.
ResponderEliminarme encanta la temática de tu blog, gran diseño
ResponderEliminarEste tema me encanta, es algo que apasiona mucho y que muchas personas queremos hacer
ResponderEliminarUno de los mejores temas para hablar, muy bonito!
ResponderEliminarAmo esta pagina!
ResponderEliminarMe encanta viajar!
Que buen blog, a muchas nos gusta viajar, buena elección
ResponderEliminar
ResponderEliminarEs muy agradable leerlo tiene buena estética
Me gusta mucho la temática, ser mochilero ha de ser una aventura muy grande y genial!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme gusta el diseño y la temática emprender un gran viaje,debemos arriesgarnos a todo
ResponderEliminar